Soporte Técnico
TheMagicTouch España está comprometida con la prestación del mejor soporte técnico a sus clientes y usuarios, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento.
Un objetivo básico de este sitio web es servir de plataforma libre a la mejor y más extensa Información Técnica de que disponemos; presentándola de la forma más accesible posible. Un centro de conocimiento que puede utilizar a su entera conveniencia, y que iremos ampliando y poniendo al día con la incorporación de nuevos artículos, documentos y respuestas a preguntas frecuentes; tarea en la que nos gustaría contar con su opinión para poder adaptarnos mejor a sus necesidades.
Si no encuentra respuesta a sus necesidades de Información Técnica y desea realizar una Consulta a la medida de sus necesidades, puede remitirnos este formulario.
También debe utilizarlo cuando haya contratado algún Servicio de Consulta vía Correo Electrónico. En este caso, le rogamos que introduzca el Código de Servicio que le hemos facilitado.
Notas: Antes de utilizar el formulario para consultas de carácter general, le invitamos a estudiar las diferentes secciones donde se localiza la información técnica en el sitio: Descripción General de los diferentes Sistemas, Gamas y Tipos de productos, Artículos que acompañan a cada Producto en las páginas específicas, Sección de Info Técnica del menú etc. En muchas ocasiones podrá encontrar en ellas la respuesta a sus preguntas de forma mucho más rápida y conveniente.
Las respuestas a las consultas realizadas a través de este formulario tendrán lugar en el curso de los siguientes 1 o 2 días posteriores a su recepción, con prioridad de las cubiertas por un Servicio contratado. En este último caso, le recomendamos que plantee su consulta de forma clara y documentada para optimizar su resolución; algo de especial importancia con el uso de Talonarios con un número limitado de consultas.