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Talonarios de Consultas Directas

talonario de consultas directas

Un servicio pensado para aquellos profesionales que requieran realizar consultas eventuales sin restricciones respecto al tema a tratar. Cubre tanto la solución de problemas, al igual que el Servicio técnico Remoto Profesional , como cualquier consulta general sobre las técnicas de personalización.
A diferencia de los Talonarios de Consultas vía eMail, esta prestación incluye la consulta directa a través de nuestro Teléfono de Soporte o mediante Conexión Remota, lo que permite a los profesionales contar con un apoyo inmediato profesional cuando lo necesiten.

La contratación mediante “talonarios” sin caducidad por un número de horas de consulta determinado, de disposición libre por parte del cliente, permite una total flexibilidad y hacer uso del servicio sólo cuando sea necesario. Están disponibles talonarios con distinto número de horas para permitir el máximo ajuste a la estimación de necesidades de cada caso.

Cobertura

Los talonarios cubren consultas vía Email, Teléfono y Conexión Remota de cualquier tema relacionado con el funcionamiento y uso de nuestros sistemas: medios, impresoras, plóters, máquinas de aplicación, soportes, etc. No estarían cubiertas, por tanto, las consultas relacionadas con materiales o maquinaria no procedentes de TheMagicTouch España. No se incluyen muestras, consumibles o piezas que puedan ser necesarios para la realización de pruebas, mantenimiento o reparaciones, que serían objeto de un presupuesto adicional cuyo estudio sí estaría cubierto por el servicio.

Características y Condiciones

La prestación se lleva a cabo de forma remota vía Correo Electrónico, Teléfono de Soporte y Conexión Remota con los equipos del cliente.

Están disponibles Talonarios de 5, 10 y 20 horas con un escalado de descuento en el coste de cada “talón” individual. No tienen caducidad y pueden utilizarse a discreción del cliente.

Cada talón posibilita una consulta vía telefónica y/o conexión remota de 1/2 hora o a una consulta vía email.

Notas:La activación de los servicios está condicionada a la contratación previa de los mismos. Cada “talón” tiene un código único intransferible asignado a su comprador. Incluye un ciclo de Consulta del Cliente/Respuesta por nuestro Servicio Técnico si se realizan vía email y cada fracción de 1/2 hora redondeada al alza para las consultas telefónicas y/o conexión remota. Las consultas vía email sólo serán atendidas a través de nuestro Soporte Técnico. Las respuestas se producirán en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la recepción de la consulta. Las consultas vía telefónica estarán condicionadas al horario de soporte general: de lunes a viernes entre las 9:30 y 15:00 horas y a la no saturación de nuestros técnicos. La conexión remota entre los ordenadores y estaciones de trabajo del cliente y nuestro servicio de soporte requiere que aquel disponga de una conexión a Internet de alta velocidad y de la instalación y configuración en sus ordenadores del software de conexión indicado por nuestros técnicos.